• 99.00 Para obtener envío gratuito,
    añade productos al carrito hasta un total de:

Tijeras y Cizallas de Jardín

Elija la más alta calidad y compre tijeras de jardín, podadoras y podadores con una rápida entrega a domicilio, directamente a su puerta! Nuestra tienda en línea de jardinería ofrece exclusivamente modelos probados, duraderos y versátiles. ¡No dude en descubrir lo que tenemos para ofrecer!

Si necesita una podadora sólida y resistente que pueda cortar incluso las ramas más secas y duras, considere invertir en la podadora de yunque P43 FINGERLOOP, diseñada tanto para jardineros zurdos como diestros. Es posible que también necesite la resistente podadora de yunque Fiskars P53 POWER LEVEL, con mangos de poliamida reforzada. Para cortar ramas gruesas, el podador de bypass HOOK L70 de 46 cm, también de Fiskars, con cuchillas de acero recubiertas de una capa protectora, facilitará su tarea al manejar ramas de hasta 4 cm de grosor con facilidad. Recomendamos el podador especializado para injertar arbustos y árboles, perfecto para jardineros más ambiciosos y disponible con cinta de sellado. Estas herramientas sin duda le ayudarán a cultivar injertos fuertes y saludables. Además, ofrecemos tijeras de césped rectas fiables, tijeras de setos y tijeras de jardín grandes, prácticas y afiladas. Todos los productos de esta categoría están fabricados con materiales de alta calidad, con cuchillas de acero de primera calidad para una excelente funcionalidad y resistencia al desgaste. Las empuñaduras de plástico reforzado con fibra de vidrio ofrecen un agarre cómodo para su máxima comodidad.

Le invitamos a comprar tijeras de jardín, podadoras y podadores de la marca líder Fiskars y otros proveedores de equipos de jardinería profesionales. ¡Ahorre con nuestros precios siempre asequibles, ofertas especiales y ventas estacionales! No olvide consultar nuestras condiciones de envío gratuito; le aseguramos que encontrará todo lo que necesita para su jardín en nuestra tienda en línea de jardinería, sin poner en aprietos su presupuesto. ¡Pruébenos!

14.33
24.40
26.69
26.69