• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Guadañas

La guadaña manual sigue siendo popular, a pesar de que las herramientas mecánicas ganan cada vez más popularidad en la actualidad. Sigue siendo indispensable en muchas situaciones. La guadaña con servicio regular servirá a su dueño durante años.

W ha reunido productos de primera calidad de varias longitudes en el departamento de Scythes. Una guadaña de mano proporciona una solución simple que es ideal para ordenar y ejecutar las medidas de cuidado necesarias. Demuestra ser indispensable no solo en la agricultura, sino también en la frutería, la silvicultura y los huertos familiares. Nada puede igualar el rendimiento de la guadaña en terraplenes, trincheras y depósitos de agua.
Las guadañas manuales se pueden usar con éxito en todas partes, donde no se pueden aplicar herramientas ruidosas de combustión y donde no hay posibilidad de conectar las cortadoras eléctricas a la fuente de energía. El lado ecológico de una guadaña manual no puede subestimarse. No emite ningún gas de escape, permite escapar de animales pequeños y, por lo tanto, es ideal para todas las personas que cuidan la naturaleza y los ecosistemas locales en particular. Estas guadañas no trituran los pastos, por lo tanto, evitan que las malezas se propaguen. La hierba segada con una guadaña tradicional no es molida ni trillada, por lo tanto, proporciona un material excelente para forraje animal. También hay un argumento financiero válido. Las guadañas manuales no solo son más baratas de comprar. Su servicio y mantenimiento no requeriría gastos sustanciales en contra de las alternativas de combustión.

Tenga en cuenta la longitud y el ancho de la guadaña, ajustándola a su altura, al elegir una. Se recomiendan cuchillas más pequeñas para usuarios menos experimentados. El material del que está hecha una guadaña también es crucial; recuerde que las cuchillas forjadas son la mejor opción con diferencia. Manejarán mechones densos e incluso arbustos, donde las herramientas eléctricas y de combustión se habrían rendido por mucho tiempo. La conservación de la guadaña se basa en martillar, igualar la superficie y afilar con una piedra de afilar. Evite guardar guadañas en habitaciones húmedas para evitar la corrosión.

Encontrará guadañas manuales de excelente calidad y durabilidad de reconocidos fabricantes en nuestra tienda de jardinería. Esta combinación de factores asegura la longevidad de las herramientas compradas.

Aproveche nuestra oferta y nunca se arrepentirá. Aquí encontrará una amplia selección de productos de diversas categorías a precios excepcionalmente competitivos. Haga un pedido y el paquete estará en su puerta en poco tiempo. ¡Le invitamos amablemente a explorar nuestra oferta!