• 149.00 Para disfrutar de envío gratuito
    debe realizar un pedido por el mínimo de

Ejes y mangos

Los ejes y manijas para diversas herramientas de jardinería pueden facilitar significativamente el trabajo, siempre que hayan sido fabricados con materiales de alta calidad y tengan el perfil adecuado. Eche un vistazo a la oferta que hemos preparado para usted: nuestra tienda de jardinería ofrece ejes y mangos ligeros de madera y aluminio resistentes para palas, palas, azadas y rastrillos a precios asequibles.

Verifique el diámetro del cabezal de trabajo de su herramienta antes de seleccionar un mango o eje para ello. Ofrecemos, entre muchos otros productos de este tipo, un eje de madera recto de 140 cm de largo para herramientas de 23 mm, el eje de madera recto de 100 cm de largo para herramientas de 38 mm, así como varios modelos para herramientas de 28 mm, 100 a 150 cm de largo. Gracias a la amplia selección que se ofrece aquí, podrá encontrar rápidamente el eje que se adapta idealmente a su altura, garantiza un funcionamiento cómodo y lo protege del dolor de espalda incluso después de largas horas de trabajo. Si está buscando un eje para una pala o una pala, pruebe el eje de herramienta recta de madera de 110 cm de largo con un mango DY, o el eje de madera de pala de 100 cm de largo con un mango en forma de T. Las manijas y ejes Fiskars innovadores y bien diseñados, incluidos aquellos con el sistema QuikFit que le permite unir varios cabezales fácilmente, también disfrutan de una gran popularidad entre nuestros clientes. El mango QuikFit corto de 0.3 m de largo, el mango QuikFit mediano de 0.85 m de largo y el eje QuikFit largo de 1.56 m están disponibles en nuestra tienda. Puede usarlos con azadas, cultivadores, tenedores y otras herramientas que pertenecen a esta gama de productos. Los ejes y manijas intercambiables le permiten ahorrar espacio de almacenamiento y dinero, ¡pruébelos esta temporada!

Te invitamos amablemente a un tour de compras con una garantía de satisfacción del 100%. Ordene ejes robustos y duraderos y manijas hechas de materiales de primera calidad con entrega a domicilio. Compre de manera inteligente: rápida, convenientemente y sin pagar de más. ¡Esto tiene sentido y trae ganancias!